miércoles, 21 de noviembre de 2007

Estúpidos o Malditos: Miguel Bosé

En general prefiero esperar un tiempo antes de enviar un nuevo artículo de opinión, sin embargo, considero importante comentar lo que dijo Miguel Bosé en relación al tema Chávez-rey de españa (asi, en minúsculas).

La verdad no se mucho de Bosé, pero nunca me lo imagine pro-rey, por el contrario, hubiera creído que este señor no se consideraba súbdito de nadie... ya ven, me equivoque..., pero en realidad el asunto trata sobre otro punto, porque una cosa es defender al rey (su rey), eso puedo entenderlo, pero entonces el muy salvaje viene y comenta lo siguiente:

"Sabemos que sus fórmulas no son fórmulas muy democráticas, nunca ha habido tanta menos posibilidad de expresión a nivel de medios públicos, nunca habido tanto periodismo en arresto en las cárceles"

Entonces ya no puedo evitarlo, y la única conclusión que saco es que Bosé sólo puede ser dos cosas: o Estúpido o Maldito, y es que es evidente, ¿a quién se le ocurre a esta altura del partido decir que en Venezuela no hay libertad de expresión? ¿"periodismo en arresto en las cárceles"?... creo que me quedo corto con los adjetivos... de hecho... personalmente no creo que seas estúpido... pienso que sabes muy bien lo que dices, no eres un improvisado, sabes muy bien lo que haces, tal vez es cierto entonces que eres medio franquista, pro-rey, en fin... así que calla tu, Bosé, calla tu, que a nosotros aún nos queda mucho que decir

No hay comentarios: